Términos y condiciones

Términos y Condiciones Política de Compra, Pago, Cambio y Cancelación
La Política de Compra, Pago, Cambio y Cancelación a continuación constituye parte integrante de los Términos y Condiciones. Pedimos a nuestros clientes que antes de efectuar la compra del producto, CLINIC, que comprueben su fecha, hora, lugar y duración.

1. Compra
La compra de los productos denominados “Clinic de la Fundación Real Madrid” y “Coach Clinic de la Fundación Real Madrid”, proyectos ofrecidos y ejecutados por Area Deportiva S.A. y Chamartín LATAM, con autorización y respaldo de la Fundación Real Madrid, solamente podrá ocurrir por medio electrónico, a través de este sitio oficial y con los medios de pago anunciados previamente. La venta de los productos estará disponible en un período de tiempo determinado de acuerdo con la agenda y disponibilidad. Cualquier pago estará sujeto a la aprobación de los operadores financieros responsables de tarjetas de crédito y debito. La confirmación de la compra se dará de acuerdo con el plazo establecido por el operador financiero.

Pago de la inscripción
Las formas de pago estarán disponibles en el sitio y están sujetas a cambios, con previo aviso, de acuerdo con la disponibilidad de Area Deportiva S.A. y Chamartín LATAM. Todas las promociones y/o concesiones de descuentos establecidas con socios no se considerarán acumulativas en ningún caso. Las promociones tendrán plazo determinado y podrán cerrarse precozmente de acuerdo con el número de plazas disponibles y utilizadas por los participantes. De la misma manera, los cupones de descuentos ofrecidos por socios o aún en el caso de existir un “descuento para hermanos”, tendrán plazo de utilización determinado y restringido al valor integral del Clinic. El número de cupones de descuentos está limitado a los que Area Deportiva S.A. y Chamartín LATAM y los SPONSORS han proporcionado a los socios y grupos familiares específicos, pudiendo agotarse sin previo aviso a los interesados que no hayan utilizado los mismos. Por lo tanto, le aconsejamos que la utilización sea inmediata a la disponibilidad.

Horarios de entrenamiento y demás disposiciones
Los horarios de entrenamiento serán predeterminados exclusivamente por Area Deportiva S.A. y Chamartín LATAM, empresa responsable de la organización y realización del evento. Se tendrán en cuenta factores climáticos y de localización para la definición de los mismos, además de posibles intemperies en la semana de realización. Los entrenamientos diarios pueden tener de 01:30 a 04:00 horas de duración por cada grupo, dependiendo del número de participantes, la infraestructura del local y las condiciones meteorológicas. La suspensión del evento puede ocurrir hasta 30 días naturales antes del evento por causa de fuerza mayor o situaciones ajenas a la voluntad de Area Deportiva S.A. y Chamartín LATAM en las que el número de participantes no haya alcanzado el mínimo establecido por la Fundación Real Madrid, en este caso, todos los inscritos serán notificados con antelación y se les reembolsará el total del pago realizado. No será posible el cambio de horario de turno de entrenamiento, que se haya definido previamente por la organización, exceptuando casos específicos que deberán ser evaluados por nuestro equipo de gerencia. Las solicitudes de cambio de turno deberán ser enviadas por email y podrán ser aceptadas o rechazadas, conforme a la disponibilidad. Después de definir el grupo de entrenamiento el participante deberá atentarse y respetar los horarios establecidos, evitando retrasos que perjudiquen su participación. Es importante resaltar que cada inscripción da derecho solamente a un grupo de entrenamiento, no siendo posible y ni aconsejable la participación en dos grupos diarios. Los horarios estarán dispuestos en nuestros medios de comunicación como sitio web, redes sociales y correos electrónicos. Podrán ser alterados con hasta 48 horas de la fecha de entrenamiento, conforme imprevistos meteorológicos o motivo de fuerza mayor, conforme libre conveniencia de Area Deportiva S.A. y Chamartín LATAM.

Cancelación por arrepentimiento del cliente
Si se arrepiente de una compra realizada, el cliente podrá informar a Area Deportiva S.A. y Chamartín LATAM a través de un email, la cancelación de la compra. El cliente tendrá hasta 10 (diez) días corridos, contados desde la fecha de compra, para informar su arrepentimiento. El ejercicio del derecho de arrepentimiento se procesará de la siguiente manera: Para ejercer su derecho legal de arrepentimiento, el cliente deberá contactar al organizador Area Deportiva S.A. y Chamartín LATAM para solicitar la cancelación de la compra. Es importante que el cliente informe en este contacto el número de pedido y la fecha que se ha efectuado, además de confirmar sus datos personales. En el momento de la compra, Area Deportiva S.A. y Chamartín LATAM hará no disponible la vacante adquirida por el cliente. Así, el número de puestos a la venta para el CLINIC elegido será reducido. Cuando el cliente confirma su compra, Area Deportiva S.A. y Chamartín LATAM queda impedido de comercializar la vacante en cuestión, si ocurre la falta de asistencia por parte del comprador al CLINIC y no se ha notificado dentro del plazo indicado, no se podrá hacer la devolución del importe pagado.

Cambio por defecto del producto (material deportivo)
Al recibir el material deportivo de apoyo, uniforme, el cliente deberá verificar inmediatamente si el mismo está en condiciones adecuadas, es decir, si: (i) está en su embalaje original, en el tamaño indicado, contenido de partes y accesorios; y (ii) está sin daños, pruebas o uso. El uso del material deportivo es de exclusiva responsabilidad del cliente, siendo que éste no podrá ser devuelto o cambiado posteriormente al momento de la entrega y verificación de que éste material es el oportuno. En caso de que el producto no esté en condiciones adecuadas el cliente comunicará inmediatamente a Area Deportiva S.A. y Chamartín LATAM, que en caso de que sea necesario podrá efectuar el cambio de éste. Solamente se permitirá el cambio de tamaño relativo al uniforme deportivo si hay disponibilidad en stock y, siempre que la misma, no interfiera en la logística de distribución. No se efectuarán cambios después de la fecha estipulada de entrega por Area Deportiva S.A. y Chamartín LATAM. En ningún caso podrá ocurrir el cambio relativo a fechas y lugar del CLINIC, siendo de entera responsabilidad del cliente de que todos los datos indicados sean correctos.

Devolución de los valores pagados
En caso de plazo hábil para la cancelación de la compra, Area Deportiva S.A. y Chamartín LATAM notificará al cliente informando que aceptó la devolución y proporcionará la solicitud de devolución de los valores pagados por el cliente para la adquisición del producto junto a la administradora financiera. En el caso de la cancelación en hasta 7 días se descontarán del valor íntegro de pago los valores correspondientes a la incidencia de impuestos y tasas administrativas aplicadas por la administradora financiera. El plazo de efectividad de la anulación es de exclusiva responsabilidad de la administradora de la tarjeta y será realizada de acuerdo con las reglas y condiciones de esa empresa.

2. Términos de uso de imagen y participaciones especiales en los eventos
El presente término de uso de imagen y participaciones especiales en los eventos es parte integrante de los Términos y Condiciones.
Uso de imágenes de los participantes, embajadores, atletas, ex atletas, socios e imágenes oficiales del Club Real Madrid
Area Deportiva S.A. y Chamartín LATAM posee autorización exclusiva para la utilización de imágenes de embajadores, atletas, ex atletas, socios e imágenes oficiales del Club Real Madrid, así como de la Fundación Real Madrid, pudiendo utilizarlas conforme disponibilidad en sus anuncios, e-mails y correos electrónicos los demás materiales de divulgación e institucional. La autorización de los ítems divulgados pertenece a Area Deportiva S.A. y Chamartín LATAM no pudiendo ser utilizados sin autorización expresa de la misma o directa de sus titulares. El cliente autoriza expresamente a Area Deportiva S.A. y Chamartín LATAM a grabar, filmar y fotografiar por cualquier medio su participación, así¬ como de los menores registrados en los Clinics, así¬ como utilizar las imágenes, vídeos y o sonidos para sus fines comerciales. También está expresamente autorizado el intercambio de los mismos con el Real Madrid y la Fundación Real Madrid, y los sponsors de Area Deportiva S.A. y Chamartín LATAM.

Presencia de embajadores, atletas, ex atletas, socios e invitados en los Clinics Fundación Real Madrid
Los Clinics cuentan siempre con la participación de entrenadores oficiales de la Fundación Real Madrid, enviados por la Fundación y que son responsables de los entrenamientos. La presencia de embajadores, atletas, ex atletas, socios e invitados está sujeta a la agenda personal de cada participante, no pudiendo Area Deportiva S.A. y Chamartín LATAM y la Fundación Real Madrid interferir en la misma. Las revelaciones que utilicen las imágenes de los mismos no corresponden a la venta o garantía de que los invitados estarán presentes en el Clinic presentado. Las participaciones no están aseguradas y el uso de la imagen en la divulgación no generará ningún tipo de obligación para Area Deportiva S.A. y Chamartín LATAM, Fundación Real Madrid o personas relacionadas.

sponsors