PATROCINIO DE LAS CLINICS DE LA FUNDACIÓN REAL MADRID

Por una excelente causa, su empresa entrara a la cancha al lado de la marca deportiva mas valiosa del mundo.

Conquistar la admiración de clientes y de la comunidad local a partir del apoyo de las actividades de la Fundación Real Madrid, es mucho más que una acción estratégica, que incrementará la imagen corporativa de su empresa, e indirectamente las ventas. Paraguay camina hacia la profesionalización, basada en la creación de la Secretaría Nacional de Deportes. Invertir en la práctica deportiva de los niños y adolescentes y ayudar a construir el fútbol del país, es transformar los sueños en realidad y dar un paso más hacia el Mundial 2030.

Queremos colaborar para que el Mundial 2030 sea una realidad, por eso debemos desarrollar actividades deportivas de alto nivel, de la mano del Club más importante del mundo, la marca deportiva más valiosa, y el equipo más seguido en todo el mundo. Tu apoyo fortalecerá nuestras acciones, pero sin duda, ir de la mano de nuestra marca, fortalecerá la imagen de tu marca como algo sostenible y socialmente responsable, y además caminar de la mano de una marca de alto prestigio, se transformará en una oportunidad ventajosa.

Al patrocinar una de las Clinics del Real Madrid, tu empresa cuenta con todo el apoyo de la Fundación Real Madrid, representada por Chamartín y Área Deportiva para Paraguay. Es la garantía de una entidad internacionalmente reconocida, sin fines de lucro y preparada para enlazar las acciones sociales de tu empresa a todos los beneficios inherentes a este proyecto consolidado internacionalmente y promovido por el Real Madrid.

Entonces, ¿qué estás esperando? La pelota está rodando. ¡No pierdas el tiempo! Entra a la cancha con tu marca junto al Real Madrid en la Clinics realizada en Paraguay.

¿Queres ver a tu marca?, comunícate al: 0972 277 107

sponsors